El Foro de Silent Hill Downpour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atrévete a entrar en Silent Hill, el lugar donde los usuarios jamás regresan...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hello everybody!! ;D

Ir abajo 
+2
AlamosSHd
KHSoraKH
6 participantes
AutorMensaje
KHSoraKH
Perdido en Silent Hill
KHSoraKH


Mensajes : 16
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:13 am

Hola! soy nuevo!, me llaman (o me hago llamar ¬¬) Sora, y vengo a traer buena onda a este foro Very Happy
Mis sagas de videojuegos favoritos son:
-Kingdom Hearts
-Silent Hill
-Assassin's Creed
-Shin Megami Tensei
-Resident Evil
-Bioshock
-Mirror's Edge
-Final Fantasy
y corto con un gran ETC porque se hace muy largo xD Razz

Mi estilo de música favorita es el Pop/Rock, como Selena Gómez, Miley Cyrus, Demi Lovato, y todo lo de Disney. Tambien los soundtracks de videojuegos, tambien Paramore, Black Eyed Peas, Pixie Lott, Rihanna, Katy Perry, etc.
Bueno, se hizo más largo de lo que pensaba! Chaoo!! lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
AlamosSHd
Perdido en Silent Hill
AlamosSHd


Mensajes : 11
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:15 am

Hola sora, yo tambien soy nuevo aca. Va, como todos, porque es nuevo el foro. Me gustan varias de esos juegos ami tambien!!!

Un abrazo y bienvenidoooooo!!!!


Última edición por AlamosSHd el Dom Feb 13, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Urano
Dios de Secta (Administrador)
Urano


Mensajes : 33
Puntos : 1000
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : En una caja de carton de un pueblo fantasma

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:17 am

Como administrador te doy la bienvenida a Silent Hill,pero Downpour xD.Eligrid tmbn te da la bienvenida,solo q el aun no lo sabe xD.
Volver arriba Ir abajo
Eligrid
Dios de Secta (Administrador)
Eligrid


Mensajes : 39
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires. Argentina

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:18 am

Bienvenido Sora al "Foro de Silent Hill: Downpour". Esperamos que la pases genial con la comunidad que como veo va tomando forma.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/EzeInverni
KHSoraKH
Perdido en Silent Hill
KHSoraKH


Mensajes : 16
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:32 am

haha ok! n__n gracias a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
ZEROlegendMZ
Demon Dog
ZEROlegendMZ


Mensajes : 28
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:02 am

jaja e jugado todos(deveras todos) los juegos de silent hill XD los 7 con cada uno de los finales los ovni y el del perro XD jeje al igual que todos los residetn, pero si ablamos de terror, suspenso, sangre, Silent Hill es el mejor, pero que lastima, esperar demaciado para jugar este legendario juego DX
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ZEROlegendMZ
Eligrid
Dios de Secta (Administrador)
Eligrid


Mensajes : 39
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires. Argentina

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:07 am

ZEROlegendMZ: Te invitamos a que te presentes con un post en esta sección, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/EzeInverni
Horocipis12
Perdido en Silent Hill
Horocipis12


Mensajes : 13
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:33 am

ZEROlegendMZ escribió:
jaja e jugado todos(deveras todos) los juegos de silent hill XD los 7 con cada uno de los finales los ovni y el del perro XD jeje al igual que todos los residetn, pero si ablamos de terror, suspenso, sangre, Silent Hill es el mejor, pero que lastima, esperar demaciado para jugar este legendario juego DX

Wow,yo tmbn me los jugue todos...varias veces xDD.El unico q no pude jugar es el Homecoming por q no tengo Ps3 o XBox360
Volver arriba Ir abajo
KHSoraKH
Perdido en Silent Hill
KHSoraKH


Mensajes : 16
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:24 am

Horocipis12 escribió:
ZEROlegendMZ escribió:
jaja e jugado todos(deveras todos) los juegos de silent hill XD los 7 con cada uno de los finales los ovni y el del perro XD jeje al igual que todos los residetn, pero si ablamos de terror, suspenso, sangre, Silent Hill es el mejor, pero que lastima, esperar demaciado para jugar este legendario juego DX

Wow,yo tmbn me los jugue todos...varias veces xDD.El unico q no pude jugar es el Homecoming por q no tengo Ps3 o XBox360
Lo podes jugar en la PC tambien eh! Wink
Y yo tambien jugué a todos los Silent Hill, el unico q no me di vuelta fue el 1 y el Origins Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello everybody!! ;D Empty
MensajeTema: Re: Hello everybody!! ;D   Hello everybody!! ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello everybody!! ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de Silent Hill Downpour :: Bienvenidos :: Bienvenidos a Silent Hill-
Cambiar a: