El Foro de Silent Hill Downpour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atrévete a entrar en Silent Hill, el lugar donde los usuarios jamás regresan...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eligrid
Dios de Secta (Administrador)
Eligrid


Mensajes : 39
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires. Argentina

Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Empty
MensajeTema: Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...   Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:38 am

Luego de haber compuesto las canciones y producido los juegos de Silent Hill durante toda la saga, luego del lanzamiento de SH: Shattered Memories, Akira Yamaoka se despidió de Konami y de la saga para siempre.

Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... 16817
Silent Hill: Downpour será el primer juego de toda la franquicia que no tendrá la ambientación terrorífica que tan bien ha sabido llevar Yamaoka durante tantos años. Recordemos que el punto fuerte de Silent Hill según muchos críticos, siemrpe fue la música, y Silent Hill: Downpour se verá realmente afectado por esto... ¿o no?

Daniel Licht, conocido por componer los temas de la serie "Dexter" pasará a reemplazar a Akira y consigo llevará todo su estilo:

¿Esto es malo o no? Yo creo que se ha tomado una decisión correcta, ya que el estilo de Licht es muy apto para la saga. Lo que se ha mostrado hasta ahora de su trabajo me sorprendió realmente, la similitud con los temas de Akira es increíble.

Creo que Vatra Games junto a Daniel Licht sabrán como hace resurgir a Silent Hill que tan en picada ha caído en estos últimos años. Yo propongo un voto de confianza a Daniel y la producción esperando que SH8 sea el mejor juego de la franquicia.

Aquí les dejo el tema Hide your Tears compuesto por Dan para la serie Dexter. Me encantaría una intro así para SHD...


Última edición por Eligrid el Lun Feb 14, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/EzeInverni
AlamosSHd
Perdido en Silent Hill
AlamosSHd


Mensajes : 11
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Empty
MensajeTema: Re: Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...   Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:44 pm

Muy buenos ambos temas. Es verdad que se parece mucho a Akira Yamaoka.
Volver arriba Ir abajo
Faradoom
Perdido en Silent Hill
Faradoom


Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Por ahi xD

Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Empty
MensajeTema: Re: Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...   Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:13 pm

Es muy bueno pero como Akira no hay ninguno Sad
Volver arriba Ir abajo
Horocipis12
Perdido en Silent Hill
Horocipis12


Mensajes : 13
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Empty
MensajeTema: Re: Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...   Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:15 pm

Lastima q se fuera Akira,es el unico q estubo en todos los SH(menos en este claro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Empty
MensajeTema: Re: Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...   Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Yamaoka, Dan Licht pasa a encargarse del Soundtrack...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de Silent Hill Downpour :: Silent Hill: Downpour General :: Silent Hill: Downpour-
Cambiar a: