El Foro de Silent Hill Downpour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atrévete a entrar en Silent Hill, el lugar donde los usuarios jamás regresan...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi verdad sobre los Monstruos de Silent Hill

Ir abajo 
AutorMensaje
Urano
Dios de Secta (Administrador)
Urano


Mensajes : 33
Puntos : 1000
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : En una caja de carton de un pueblo fantasma

Mi verdad sobre los Monstruos de Silent Hill Empty
MensajeTema: Mi verdad sobre los Monstruos de Silent Hill   Mi verdad sobre los Monstruos de Silent Hill Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:25 pm

Este video y conversasion entre Vincent y Heather dejo consternados a los fans,sacando cientas de deducciones sobre QUE son los monstruos de SH en realidad.



Por dicho video he escuchado deducciones de personas diciendo que en realidad son personas y no monstruos y q Heather estaba en realidad matando gente.

Yo creo q esta deduccion es una tonteria total por varias razones:
1-Douglas,Cybil y varios otros personajes de SH ya decian q habian visto monstruos.Asi q no deberia ser posible.

2-Los monstruos q atacan a los protagonistas de SH intentan matarte y te dañan,eso en el SH es una realidad y no pueden ser personas comunes.

3(esta es la razon mas improtante para negar la deduccion)-Vincent en su primer encuentro con Heather afirma q veia al Mundo de Pesadilla como un lugar muy interesante y hasta bello.Le parecia fasinante el otro mundo de SH.Por eso a lo mejor difiere con Heather a lo q se le llama "monstruos".

Es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Mi verdad sobre los Monstruos de Silent Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de 3DJuegos sobre "Silent Hill: Downpour"
» Silent Hill Site
» Silent Hill - Informacion considerable
» Silent Hill Downpour Trailer
» Tienda de Antiguedades de Silent Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de Silent Hill Downpour :: La Saga :: Silent Hill 3-
Cambiar a: